BIO

Me he sentido atraído por la fotografía des de pequeño, en su momento fue la fotografía analógica hasta que mi padre me regaló una Canon Powershot pro1, con un adaptador de macro. Siempre me pasaba el día estirado en el suelo persiguiendo a los insectos que tuviera cerca.

El gran salto a la fotografía fue en el 2013 cuando me decidí a comprar una Canon 70D y junté mi pasión por la montaña y la fotografía, fue allí donde pasó de un hobby a mi profesionalización. Con mi obsesión por mejorar cada día mi técnica de fotografía y procesado digital, llegando así a convertirse casi en una obsesión sin límites que abarca en gran medida todo el tiempo libre que soy capaz de reunir.

 

Mi especialidad es el deporte la publicidad y el paisaje, aunque también me gusta adentrarme en otros estilos de fotografía como la arquitectura urbana o el macro.

Mi estilo es una mezcla de muchas fuentes de muchos fotógrafos, que en diferente medida, han influido en la visión que trato de plasmar en mis imágenes.

Pienso que un fotógrafo debe estar siempre abierto a dejarse llevar por nuevas corrientes, que no debe encerrarse en sí mismo ni perder la humildad, sino ser consciente de que esta carrera una vez comenzada no tiene fin y que es primordial tratar de aprender de todas las personas que se pueda, sin prejuicios o ideas preconcebidas y de que no hay mayor error que caer en la autocomplacencia.

 
Contactame

© 2020 Jordi Huerta

  • Instagram